domingo, 4 de febrero de 2007

Fotos del lanzamiento de mi libro

Estas fotos de la presentación de mi libro POSTALES TUNERAS fueron tomadas por el periodista Miguel Díaz Nápoles, editor jefe de Tiempo 21, la página web de Radio Victoria, emisora provincial. El lanzamento se realizó el día 5 de mayo del año 2005 en el patio interior de la Plaza Martiana, y contó con la asistencia de numerosos colegas y amigos. También con la presencia de mi esposa Iris, a quien se puede apreciar en una de las imágenes con nuestra pequeña Sofía dormida sobre su hombro izquierdo.
Mi libro tuvo una acogida extraordinaria. El día del lanzamiento se vendieron más de 50 ejemplares en menos de una hora. La edición se agotó en cuestión de una semana y muchos interesados se quedaron con las ganas de adquirirlo. Los temas que traté en sus páginas fueron el principal señuelo para los compradores.
El Centro Provincial del Libro me invitó después a realizar presentacions de POSTALES TUNERAS en todos los municipos de la provincia. En algunos de ellos no hubo ni siquiera la posibilidad de comercializar nuevos ejemplares, pues todos se habían agotado.
En aquella primera edición dediqué mi libro a mis inolvidables padres, a mi esposa Iris y a mi primogénita Sofía. Hoy quiero incluir en la dedicatoria a mi adorable Beatriz, mi niña más pequeña, que cuando aquello no era ni siquiera un proyecto en nuestras vidas.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando tu tenias 16 o17 anos,alla en la casa de tus padres,quiero decirte amigo que te pareces a Morales,tu padre mucho y que tus hijos siguen arrastrando la pinta de sus abuelos,conoci sin quererlo a tu familia,te deseo salud muchacho y mucho bienestar familiar.Felicidades por tus exitos. Tu trabajo es realmente bueno y valioso.Manolo.

 
CUBA JUAN © 2010 Realizado por Diseño de Blogs