sábado, 1 de noviembre de 2008

Pintando con mis hijas

Amigos míos, esta es mi primera experiencia en la «crítica de arte». A pesar de mi ineptitud en ese campo, he llegado a la conclusión de que mis pequeñas hijas pintan muuuuuuuuy bien jajajajajajaja... Realmente -y aquí, entre ustedes y yo- debo decirles que las he ayudado un poquito, ¿eh? Los tres pintamos con el programa Paint. Yo, sentado en mi silla frente al display de la computadora, y ellas acomodadas sobre mis piernas, disputándose ora la derecha, ora la izquierda, hasta que consiguen ponerse de acuerdo. Sofía es la que más me arrebata al mouse para hacer lo que le viene en ganas sobre el ciberlienzo; Beatriz solo de vez en cuando, principalmente para seleccionar en la paleta los colores más estrafalarios. Luego, al final, borro algo por aquí, mejoro algo por allá, retoco y... ¡obra concluida! Se trata, entonces, de una galería a tres manos. Aquí están las «pinturas», listas para ser justipreciadas en la subasta del buen criterio. Discúlpenme esta recomendación que viene de muy cerca, pero aprecien qué bien pintan jajajajajajaja...









5 comentarios:

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

Maravilloso

Anónimo dijo...

Hola Juan: desde el blog de nuestra amiga Mía, y escuchando su audio de fondo, me he parado en tu blog. Estuve en Cuba hace unos diez años y me encantó convivir con la gente de allí, además de muchas otras cosas.
Tus niñas pintan bien. Es maravilloso ver plasmada la imaginación de los peques.

Un saludo desde Cádiz

Anónimo dijo...

Un beso a tus princesas. Anoche viendo la tv pensaba en ustedes`y en tu provincia.
Un abrazo, Zenia

Anónimo dijo...

Las ninas pintan bien, pero no precen tus hijas, mas bien...tus nietas, es que tantas reuniones del PCC y los CDR te han hecho envejecer, pobre Juan.

Yenima dijo...

Juan, verdaderamente, cada vez que te leo aprendo un poco más de esta bella profesión que ambos escogimos.
Aunque viví experiencias parecidas a la tuya, nunca podría haber escrito un texto como este.
Las niñas pintan muy bien para su edad. Lástima que no guardé los dibujos de mis muchachos.

 
CUBA JUAN © 2010 Realizado por Diseño de Blogs